miércoles, 25 de agosto de 2010

Como insertar una imagen en power point

Para insertar una imagen en Microsoft PowerPoint



A) Seleccionar la diapositiva en la que se añadirá una imagen. B) Ir a la solapa "Insertar". C) Realizar un clic en "Imagen". D) De la ventana emergente seleccionar la ubicación de la imagen a insertar. E) Realizar un clic en la imagen, o doble clic. F) Si se hizo un solo clic habrá que pulsar en el botón "Insertar":
Al realizar estos pasos tendrá la imagen en el centro de su diapositiva, luego tendrá que orientarla como desee. Para mover la imagen pulse el botón del mouse sobre la misma y sin soltarlo mueva la imagen, suelte el botón donde desee colocar la imagen. 
También al hacer clic sobre ella se mostrarán cuadrados y círculos al rededor para que pueda al desplazarlos  mediante el uso del mouse modificando así la dimensión de la imagen añadida en su diapositiva.
Extarido de la URL: http://www.estudiargratis.com.ar/curso-PowerPoint/insertar-imagenes-powerpoint.htm
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario